Empresa

Vanguardia Acuaristica S.A. de C.V.

Fundada en 1998 por su actual director el L.A.E. Oswaldo Barragán Silva y dedicada a la fabricación e importación de productos para acuarios y mascotas tradicionales y exóticas.

empresa

Hoy por hoy esta empresa es líder y referente en nuestro país debido a la extensa variedad de artículos y servicios que nos permiten cubrir ampliamente todas las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestros logros han sido alcanzados por la determinación de hacer valer nuestros principios y por qué no decirlo nuestros sueños.

 

Nuestro estilo de trabajo es singular y característico donde la innovación y la creatividad son las bases para un correcto desempeño.

 

Para esta empresa la Responsabilidad Social Empresarial forma parte de nuestro ADN, ya que la consideramos una forma de vida y no solo una forma de trabajo. Durante estos 20 años de trayectoria hemos logrado aportar ideas y nuevas formas de hacer las cosas a un mercado cambiante y progresivo donde el amor y respeto por las mascotas juegan un papel funda- mental, nosotros hemos sido capaces de armonizar los negocios y el respeto por la naturaleza y creemos que sin esta máxima no tendríamos razón de ser. Seguros estamos a lo largo de este tiempo nuestros clientes han encontrado algo mas que la simple venta de productos para acuarios y mascotas ya que para nosotros la garantía, la calidad y el servicio son solo una pequeña parte de nuestro compromiso.

Nuestra Filosofía

El apego a nuestros principios y valores marcan nuestra labor diaria y la innovación y la creatividad son las herramientas en que fundamentamos la fortaleza de nuestro trabajo enfocada siempre a nuestros clientes. Lo anterior es y deberá ser el corazón de esta empresa y que por ningún motivo podemos olvidar.

Ser la mejor oferta empresarial en todo México fundamentada en variedad, calidad y servicio para nuestros clientes, siempre de la mano de nuestra máxima de trabajo que se basa en el amor y el respeto por las mascotas; procurando como siempre que en todos nuestros objetivos y logros este involucrado la totalidad de nuestros recursos humanos.

Marcas

Te presentamos las diferentes marcas que manejamos


Essential SSL