Término y condiciones

 Políticas de Ventas. 

1. El  importe mínimo de compra es de $600.00 pesos. 

2. Le recordamos que el costo del envío corre por cuenta de Vanguardia Acuaristica.

3. Una vez seleccionados el/los producto(s) de su agrado y realizado el pago del importe a través de cualquiera de las diferentes opciones de pago, usted recibirá un correo electrónico o un mensaje de whatsapp confirmando su compra.

4. Dentro de las próximas 48 horas usted recibirá otro correo electrónico o un mensaje de whatsapp con el número de guía para rastreo del envío.

5. El tiempo de entrega en su domicilio dependerá de su zona de localización y es responsabilidad única y exclusivamente de la empresa de paquetería contratada para dicho servicio. Una entrega normal demora de 24 a 72 horas. 

Políticas de cambios o reclamación. 

1. Los cambios o reclamaciones por mercancía dañada, en mal estado o diferente a la solicitada, deberán de realizarse dentro de las primeras 24 horas posteriores de haber recibido el envío  y mediante una solicitud dirigida a Vanguardia Acuaristica al correo: ventas@vanguardia-acuaristica.com o enviando un mensaje de texto al whatsapp (33) 32884035 explicando las razones y adjuntando el comprobante de compra.

2. Vanguardia Acuaristica revisará su solicitud y emitirá una respuesta de procedencia o improcedencia del cambio. En caso positivo Vanguardia Acuaristica le enviara una guía de paquetería pre-pagada para su envió, y posteriormente se le enviará el reemplazo sin costo extra. 

3. La mercancía  que pretenda cambiarse debe contar con todas sus etiquetas y ser devuelta en el embalaje original. 

4. No se aceptan devoluciones. 

Políticas de garantía. 

1. Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 30 días contra cualquier defecto de fábrica. No aplica en alimentos, acondicionadores, medicamentos y suplementos para acuarios y mascotas.

2. Los reclamos por garantía, deberán de realizarse dentro de los primeros 30 días posteriores a su fecha de compra y mediante una solicitud dirigida a Vanguardia Acuaristica al correo: ventas@vanguardia-acuaristica.com o enviando un mensaje de texto al whatsapp (33) 32884035 explicando las razones, adjuntando imágenes  y comprobante de compra.

3. Vanguardia Acuaristica revisará su solicitud y emitirá una respuesta. En caso positivo el cliente deberá enviar el/los producto(s) para su revisión pagando el costo del envió y en caso de resultar procedente su reclamación por garantía Vanguardia Acuaristica le bonificara dicho costo en su siguiente compra, además se le enviará el reemplazo sin ningún costo extra. 

4. En caso de que se determine que el/los producto(s) hayan sido usados, dañados o maltratados por el cliente, Vanguardia Acuaristica no realizará el cambio y es responsabilidad del cliente cubrir los gastos del envío de vuelta a su domicilio. Vanguardia Acuaristica esperará a recibir el número de guía para enviar el producto de vuelta al cliente. De no recibir dicha notificación dentro del plazo de 15 días, el/los producto(s) serán desechados. 

Cobertura. 

Vanguardia Acuaristica tiene cobertura en toda la República Mexicana.

Si tienes alguna duda, comunícate a nuestro Centro de Atención a clientes: Al teléfono 01-33-31452860 o bien al correo electrónico ventas@vanguardia-acuaristica.com o enviando un mensaje de texto al whatsapp (33) 32884035

Seguridad 

Cuando compras en vanguardia-acuaristica.com, tienes la seguridad de estar en un sitio auténtico, infalsificable y en donde todas tus compras tienen la garantía de ser 100% seguras. 

Esto es posible gracias a un certificado de seguridad, que te ofrece transacciones seguras, y te garantiza la privacidad y protección de la información que nos envíes durante el proceso de compra. 

¡Realiza tus compras sin ninguna preocupación desde la tranquilidad de tu casa!


Essential SSL